Color en dormitorio de matrimonio

Vamos a cambiar n/dormitorio y me gusta el color blanco lacado, mi duda es si con el tiempo pierde color y toma otro tono.
Dudo en comprar el lacado blanco o un blanco roto.
Nos acaban de dar nuestra casa y por no pintar de nuevo, había pensado darle un colo azul grisáceo en la pared del cabecero ¿quedaría bien esta combinación? ¿En qué todos me hirian las cortinas y la funda nórdica?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de la laca siempre tiene esta respuesta: depende. Si es laca de baja calidad amarillea seguro. Si es laca piano, no. Te aconsejo la firma Añon-Querol, no vas a tener queja de ellos.
El tema de la pintura me parece acertado.
Las cortinas deberían ir en azul muy claro. Y la funda nórdica en azul marino. Es una combinación suave que no te cansará.
Toni9