Paredes rojas, muebles vengué ¿Y el resto?

Estoy decorando el salón, las paredes grandes son rojas, las pequeñas y el techo son blancas; los muebles vengué y blanco ¿de qué color puedo poner los estores, alfombras, lámparas...?

1 Respuesta

Respuesta
El estore lo puedes poner blanco con detalles en color rojo como las paredes, las alfombras las puedes poner en tono rojo y la lámpara yo te recomiendo que la pongas o toda metálica de las que tienen varios focos reglulables o en el mismo color que el mueble color wengue yo me decantaría por toda metálica.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Gracias por responder con tanta rapidez. La verdad es que sigo teniendo algunas dudas ¿poniendo las alfombras rojas no se verá todo demasiado recargado de rojo? Yo había pensado blancas pero tengo un perro con lo cual no creo que sea muy buena opción
También la puedes poner color gris intentando que sea igual que los muebles o incluso en color negra, la opción de ponerla blanca no es muy buena por el tema del perro llevas toda la razón.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.