Decorar el salón

Cada vez que intento pensar en cómo decorar el salón me armo un lío...
Me he dado cuenta que tengo tantas ventanas que no sé donde poner los muebles, la chimenea aún no está colocada, en fin, que a todo le veo pros y contras y cada vez tengo más dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
El salón mide: 3,5 m por 11,58. La parte izquierda está comunicada con la cocina mediante una puerta, ahí tengo pensado colocar la mesa del comedor. La puerta a la cocina está en el norte, tiene una ventana en el oeste y otra en el sur.
A 4 m de la izquierda está la puerta de entrada del salón, que voy a poner de corredera y hasta el techo. Hay una ventana en la parte este del salón y dos cristaleras en la parte sur de 2, 52 m, prácticamente juntas y pegadas a la derecha, las cristaleras dan al porche y la ventana de la derecha tiene un paisaje muy chulo en el que se ve la ría.
No hay separación entre el salón comedor.
El problema que tengo es que no sé donde colocar la chimenea y dónde colocar la tele, porque entiendo que el mueble y los sillones los tengo que colocar en función de esto.
He visto un montón de revistas de decoración y rara vez ponen televisión, cuando es una parte bastante importante de la casa.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
De verdad, llevo 2 días intentando entender bien donde caen las ventanas y todo eso y solo tengo dudas, mandame un plano a [email protected], y te lo mando con la ubicación de sofás chimenea...
Ya te mande el correo, ¿te importaría cerrar la consulta?