Ayuda con los colores del salón

Buenas noches. Estoy cambiando muebles de mi salón y tengo problemas a la hora de saber que colores elegir para alfombras y demás. Me explico:
- Estores y sofá color amarillo mostaza
- Mueble del salón nuevo en blanco roto
El problema viene ahora, he visto una mesa de centro convertible en mesa de comedor y la que mejor se adapta es en wengue. También tengo una mesa con el teléfono en color oscuro y otra mesita auxiliar en tonos oscuros.
Mi pregunta es: ¿Combina una mesa tan oscura con sofás y estores amarillos y mueble blanco? ¿Debo lacar la mesa del teléfono y la mesita auxiliar en blanco o los dejo como están? También quería cambiar la alfombra pero con tantos colores me gustaría una opinión de que tonos pueden combinar bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debes lacar nada. Déjalo tal y como está. Al ser colores oscuros, éstos combinan bien con los amarillos y blancos. Aclaran el ambiente.
Respecto a la alfombra te puedes permitir algo vistoso. Una alfombra caldera con detalles amarillos y verdes.
Ánimo