¿Qué color pomemos?

Hola toni, mira te explico, en el salón están todas las puertas de paso de la casa y también esta la cocina unida a el sin puertas, entonces, quiero poner los muebles del salón en wengé, las paredes en blanco roto y para el suelo un porcelánico beige mate, ahh! La cocina es muy pequeña con poca luz y le pondré un alicatado beige muy clarito a media altura, y el suelo el mismo claro. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No sé si la pregunta es, ¿Me quedará bien lo descrito?
En mi opinión va a quedar bien porque el beige y el wengue combinan bien. El beige es un color claro que da luminosidad, como el blanco.
Toni9
toni perdonaaaa no lo hice bien! jejejejje, te quería preguntar por el color de las puertas de la casa y el de los muebles del salón! Je je que tonta, te quería preguntar si pongo las puertas y la cocina de un color y después los muebles del salón e wengé, ¿si eso iva a quedar bien y que color?
Perdona
Los muebles del salón los puedes poner en wengue como a ti tegusta.
Las puertas la lacaría blancas porque darán luminosidad al ambiente.
Toni9