Despacho pequeño en salón

Hola!
Quería saber si me podríais dar ideas para poder poner un pequeño despacho en el salón sin que quede mal. En realidad necesitaría simplemente algo donde tener un ordenador portátil y algún documento; no me gustaría algo aparartoso porque en mi salón ya tengo varios muebles y no sé cómo hacer para que no quede recargado.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hola no se si vera, he insertado una foto si no lo he sacado de una página web de unos productos para despachos que se llama actiu, puedes encontrar unos despachos que quedan como un armario... los hay en varios acabados. No tiene por que ser con el altillo, solo puedes comprar la parte de abajo, son muy prácticos.
Y si no una mesa de las de las de los dormitorios juveniles, con poco fondo, y unos cajones con ruedas que metas debajo de la mesa cuando no los utilices y cuando te vayas a sentar los sacas, un estante o dos encima y ya esta.
Hay mesas de esas de los juveniles con soportes para la cpu laterales o con unos bases que van al suelo con ruedas... mil opciones y de todos los precios según si los quieres de melamina o de madera...
Genial los muebles-despacho de actiu, además mi marido es un poco (bastante) desordenado y ahí quedaría todo "escondido".
He quedado sorprendida con la idea, son chulísimos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.