Decoración cocina

Hola experta mira te pido ayuda para combinar colores en mi cocina la voy a refomar y he elegido muebles en blanco brillo con encimera en naranja, más concretamnete naranja fuego.Me gustaría alicatar hasta media altura en blanco y con una cenefa en un tono parecido a la encimera, mi pregunta es que quería darle otro toque de color y había pensado pintar una de las paredes que no iría alicatada en un tonoazul celeste que le va muy bien al naranja pero no se si darle ese mismo color a todo el resto de cocina que no esta alicatada pues no se si se va a ver muy recargado..
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer pero en un tono mucho más clarito que la pared esa que vas a a pintar, imagino que sera la pared del office.
También lo puedes hacer en el tono de la encimra pero igualmente muy muy clarito, así la encimera en naranja tendrá más sentido.
No te quedara recargado puesto que los muebles en blanco quedan muy livianos y si el azulejo también es blanco hasta te lo agradecerá la cocina.
Hola gracias por la respuesta, ¿sino he entendido mal me dices que la pared entera la pinte en un tono más fuerte que la que va alicatad para hacer contarste no?
Si son 4 paredes, 3 alicatadas a media altura y 1 sola sin alicatar toda pintada, hazalo todo en el mismo color. Yo lo he tenido así en casa y quedo bien.
Pensaba que era por un lado cocina y por otro zona de office, si es en dos partes, y hay más de una mared sin alicatar era cuando te recomiendo en otro tona más clarito las paredes restantes y encima del zócalo.