INstalación de espejos

Tengo que poner 5 espejos en la pared de 120m de ancho por 2 m de alto.
Mi pregunta es de cuantos cm y de que tipo de madera ha de ser el "zócalo" para que el peso del espejo vaya al suelo.
Además supongo que debe llevar silicona para espejos, pero no se si con unos cuantos pegotes sería suficiente.
Y también si debería llevar alguna otra madera arriba que lo sujete también.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la silicona es de calidad no necesitas poner el espejo tocando el zócalo ni ninguna otra madera .
Te adjuntare unas fotos de la peluquería de mi hija y veras como están puestos, y ya llevan ahí más de tres años.
Hasta ahora