Mueble salón

Hola amigo, a ver como me explico! Y perdona por tanto rollo..
  En el salón, en un extremo tengo un aparador, una estantería y una mesa, los tres de color tinte envejecido, y en el otro extremo quiero poner un mueble-salón tipo moderno, y los colores que tengo para elegir es: benguer-oscuro, benguer mezclado con blanco, o bien color cerezo ( pero un cerezo marrón, color madera digamos, no el típico oscuro) entonces, tal y como te he descrito los muebles que tengo en la casa, que según entras en el salón, a mano izquierda hace una L, cortada por un tabique en 90 grados que alarga el salón, donde tengo la estantería, que luego otro tabique lo corta formando la pared final del salón, lugar donde tengo el aparador, en esa L concretamante, haciendo esquina con el tabique que lo corta como te digo, tengo una estantería color cerezo, pero el marrón oscuro, no el marrón normal como me venden el salón, ¿por qué color opatarias tú del mueble-salón? Quedaría mal el mueble cerezo color marrón normal, ¿o sería mejor alguno de los otros?
Todo esto lo digo porque la estantería (color cerezo oscuro) que está esa L, según entras por la puerta a mano izquierda, que más o menos está en el centro del salón, parece como si fuera la zona que delimita lo que es a la derecha los sofás y el mueble salón y a la izquierda la parte de atrás( estantería, mesa y el aparador). Entonces no se si compaginaría esa estantería con el mueble que me quiero comprar, ya que según entras al salón, lo primero que ves es el mueble-salón a la derecha y a la izquierda la estantería color cerezo marrón, tienes que rebasar un metro y pico la L para ver los muebles color envejecido tintado
perdona por tanto rollo, lo se, pero no sabía como explicártelo, muchas gracias amiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy entendiéndote bastante bien, no te preocupes. Dejame decirte que los colores no me parecen malos, al contrario. Te estas desenvolviendo en una gama de colores tierra, acertados. Si bien no se a que le llamas color envejecido, pues eso depende de que color tenga como base. El envejecimiento puede ser en diversos colores, pero está bien, entiendo el concepto. Otro factor es que conserves un "esquema" en el espacio. Organizado y práctico. El color es importante por supuesto. Dentro de ese esquema, puedes utilizar una gama de colores tierra, que puede contener una paleta de colores amplia pero dentro del mismo color. (Marrón tierra suelo, marrón claro, marrón tierra siena -que tira hacia el amarillento- y marrón rojizo). Concretamente puedes manejarte dentro de los marrones, sean claros u oscuros, por eso te diría que están bien los colores que seleccionaste. Para darle un toque de unificación espacial a todo el espacio, puedes plantear algunas superficies en blanco, como ser un sofá, o unas cortinas, o una mesa o sillas, etc. El blanco combinará bien con los marrones, y suavizará los demás tonos. En cuanto a la selección de muebles (por el tipo de muebles y su compaginamiento) no es un problema. Creo que está bastante bien planteado. Te diría unicamente que intentes buscar una madera que aunque no sea exactamente igual, posea betas similares -no es de tanta importancia, pero sería más apropiado-. Espero haberte sido de ayuda, y cualquier duda que tengas preguntame por favor. Hasta pronto. Suerte!
Lo ultimo, al tener las paredes blancas, no seria conveniente decantarte por el color benguer, es decir, sin mezclarlo con el blanco
Si, creo que entre las tres opciones que me diste, esa es la mejor. Disculpa que no me di cuenta de responder a esa pregunta específicamente. Suerte y adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas