Habitación infantil

He pintado la habitación de mi hija tres paredes en color magenta suave que van todas amuebladas, el color de los muebles es haya y otra pared en color lila que lo único que tiene es un vinilo en color magenta. No se de que color poner el edredón y el stor, la niña tiene 6 años y no se si quedaría bien ponérselo de princesas o algo así .Te estaría muy agradecida y me dieras una idea y alguna página donde encontrar lo que me sugieras. Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-7.3828125}

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que toda la habitación es como muy rosa, yo preferiría no recargar más con ese color, me iría a unos colores complementarios como el verde pistacho o azul intenso:
No puedo pegar el enlace pero mira en dontextil.com y tiene unas cuantas infantil garden, dafne y bouti maxi, etc