Pintar habitación juvenil

Buenas tardes! Me gusta mucho las soluciones que dais en materia decorativa y me gustaría, si es posible, que también me ayudarais a mi.
Acabo de comprar un dormitorio juvenil de la marca Glicerio Chaves para la habitación del peque. Esta es rectangular y para la parte izquierda de la habitación he elegido un compacto. Tiene 4 cajones al ras del suelo en color naranja y encima de ellos se sitúa una cama extraíble ciega en color verde para contrastar. La base de la cama es de color haya y la trasera verde.
A continuación del cabecero de la cama le sigue 1 mesa en forma de "ele". "¿1,20m hasta la pared y otro brazo más largo de "2,80?. He elegido 2 estanterías de diferente altura (146cm y 166cm respectivamente) que van ambas encima de la mesa, una con fondo naranja y estantes de madera de un metro de ancho que se sitúa en la parte de la mesa pequeña y la otra, verde con los estantes de madera que iría al final de la mesa (brazo más largo-queda enfrente según entras en la habitación). La cajonera de la mesa también va en 2 tonalidades. 3 cajones en verde y uno en naranja.
Tengo pensado pintar únicamente las parades dónde se sitúan los muebles. La mitad para abajo en naranja y el resto dejarlas en blanco.
Me gustaría saber si es buena opción y qué consejos me puedes facilicitar para acertar con la pintura de la habitación. ¿Dé qué otra manera la puedo pintar y qué colores admitiría?. A lo mejor queda mejor otra opción. Espero que me ayudes.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
1
. Por lo que explicas, la habitación es en haya, verde y naranja.
Yo descartaría el blanco en las paredes. Sólo pintaría el techo de blanco.
Las paredes las pintaría en un tono amarillo vainilla. Combinará bien con el verde y el naranja.
Un verde manzana también puede quedar bien, pero puede resultar cansino a medio plazo.
La opción de pintar las paredes de blanco es la "opción salvavidas". Siempre queda bien, pero es sosa.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas