Pintar techos

Hola voy a pintar el salón y la habitación de matrimonio de color crema clarito y tengo dudas de si es lo normal pintar los techos más claros que las paredes o si pintándolo todo del mismo color también quedaría bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los techos de todo el piso como mejor quedan y además hace que resalten mejor cualquier color que pongas en la pared es pintarlos en color blanco.
Es más faena el perfilar la union de las paredes con el techo pero te quedarán mucho mejor en blanco y cualquier color que pongas en el techo te dará la sensación de ser más bajo.
Suerte y un saludo.