Opinión sobre pintura del salón

Mi dilema más bien es el siguiente te explico, tengo un comedor de unos 20m pero más bien es alargado mi propósito es intentar hacer un efecto óptico de más cuadrado. Bien te intentare describiertelo lo mejor posible al entrar a la derecha tengo la mesa comedor de seguido un sofá cherlon de color naranja y en la pared del frente de la puerta hay una ventana de estas grande de suelo a techo ok luego al entrar a la izquierda hay otra puerta ventana que da a la terraza pues es un ático la vivienda y seguido tengo el mueble del comedor en color cerezo . El comedor lo he pintado en color amarillo pastel un tono claro que si de por si entra luz ahora aun más entonces yo había pensado en pintar la pared de la ventana en marrón y la de la puerta de entrada también así la pared del sofá y la de enfrente que es la del mueble del comedor y puerta de salida a la terraza dejarlas en amarillo paste así creo que daría efecto óptico más cuadrado y como las cortinas las tengo de color amarillo y marrón kedaria bien, ¿tu cómo experto que opinas? ¿Lo ves factible? O también estoy abierta a más ideas aunque sean todo lo opuesto no me importa. Y gracias por lo menos por leer esta pedazo de explicación que espero que hayas entendido jajaj saludos y gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Creo haber entendido más o menos tu explicación, vamos a ver :
Como efecto óptico de más cuadrado yo te aconsejaría pintar rayas muy anchas en una pared podría ser la que más se ve cuando entres en horizontal por supuesto en cuanto al color si es la del sofá naranja la pared puede ser marrón chocolate y beige o el amarillo pastel que ya tienes (super moderno), si es la otra rayas naranja y marrón oscuro.
¿Qué te parece?
Intentare enviarte alguna foto orientativa
HASTA AHORA SALUDOS
Hola inroso! Gracias por tus opiniones me parecen genial, no lo había pensado yo en las rayas pero bueno tu eres el experto seguro que en la pared del sofá pues es la primera que se ve al entrar al salón yo más bien había pensado en las frontales es decir imagina un rectángulo pues serian las dos más pequeñas una enfrente de otra no se si me entiendes de todas formas voy a intentar hacer unas fotos del salón y ponértelas aun así me gusta mucho la idea de las rayas parece que da un toke diferente y gracias de veras por todo un saludo
Si quieres me las adjuntas a mi email :[email protected]
Lo digo por si te es más fácil