Colocar cortinas

Buenos días, me acabo de comprar una casa restaurada y tengo un pequeño problema para colocar las ventanas. El techo es inclinado con lo cual no las puedo sujetar al techo y en las paredes la piedra está a la vista, ademas son piedras pequeñas e irregulares con lo que la barra me quedaría torcida. ¿Qué solución puede tener? Me han dicho que con un pequeño cincel intente alisar las piedras. ¿Hay algún otro truco?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
. Si el marco de la ventana es de madera, las podrías clavar ahí.
De todos modos, visita la página de Louverdrape. Allí pueden ofrecerte alguna solución.
Toni9