Cocinas terminaciones...

Elementos horizontales del armazón en 19 mm de grosor y bordes de armazón con acabados de prolipopileno. Eso que e puesto que significa...
¿Y qué acabado de frente de cocina me recomiendas... Lacado o? Y el porque gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece ser un aislante plástico que se usa para la fabricación de muebles para decoración y que es más fácil de cortar que la madera y el PVC.
Los muebles lacados están más protegidos de las humedades, y ademas son muy fáciles de limpiar .Los hay en infinidad de colores por lo que es muy fácil acertar con los gustos de cada uno .
Ponte en esta página de google :solo arquitectura, vas a favoritos y buscas fabricantes de cocinas veras una extensa gama de muebles de todos los estilos .
Para cualquier consulta estoy a tu disposición