Combinar con puertas wengue y suelo nogal claro

Buenas estamos yo y mi nivia muy liados con el tema de las puertas y la tarima pensábamos poner puertas haya vaporizada y tarima nogal claro de pergo pero pensamos que no haría mucho contraste y no diría nada después hemos visto unas en wengue claro y hace muy bonito contraste la verdad pero tenemos miedo que las puertas nos limite los colores del salón y dormitorios nos os parece decir que en salón y cocina y cuarto principal van de puertas correderas con lo cual pensamos que estarán más tiempo dentro del tabique que cerrada agradecería muchísimo la respuesta gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
. La opción de haya y nogal me parece más adecuada que el wengue. El wengue es muy oscuro y condiciona en exceso la decoración de la sala.
Aunque lo llamen "wengue claro", hay que tener en cuenta que va a oscurecer. Eso significa que acabará siendo el wengue de toda la vida.
Ánimo!