Pintar salón loft de 7 metros de altura

Buenos días:
Hace un año compramos un duplex con un salón loft (sin techo)tiene una altura de unos 7 metros y deseamos pintarlo este verano.
He elegido el color naranja como decoración, muebles de cedro, cortinas naranja claro y sofá naranja oscuro (como color a tierra), y metido plantas grandes verdes y lámparas en amarillo-oro muy clarito.
Mis problemas son dos: Qué color utilizar para no perder la luminosidad del loft y sobre todo no se si me conviene continuar con el monocromático del naranja o meter otro color. Y mi segundo y mayor problema es como pintarlo al ser tan alto, he pensado en hacer una especie de ralla en la pared hasta donde lleguemos y el resto de blanco como esta ahora, pero no se si eso haría que el techo "se nos viniese abajo" perdiendo el encanto del loft.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Igual que has visto que las plantas grandes verdes combinan muy bien con la decoración de tu loft, puedes poner un tono verde claro en las paredes para que te resalte toda la decoración, esta es una opción y poner un tono salmón, otra más atrevida.
Lo de poner blanco hacia el techo para nada te va a parecer que el techo se viene abajo, esto sucedería si le pones tonos oscuros, entonces parece que el techo te aplasta y parece mucho más bajo.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias, tenía dudas con lo del techo. Lo del verde y lo del salmón me parecen igual de atrevidos, pero me gusta la idea, así que, voy a comprar un botecito pequeño de ambas y pintaré un rincón para ver cual escojo.