Muebles de aluminio para jardín

Quisiera me indicarais donde puedo encontrar variedad de muebles para jardín en aluminio en la comunidad de Madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una marca reconocida a nivel nacional e internacional que se llama "KETTAL", en esa empresa fabrican y comercializan muebles de jardín de madera, de aluminio y combinados, intenta buscar en internet a ver si tienen una lista con los puntos de venta. Siento no poder darte más datos.