Vinilo en cocina

Hola! El otro día fuiste muy amable contestando mis dudas acerca del vinilo en los baños. Mi pregunta es si serviría también para el suelo de la cocina.
De nuevo mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que también lo puedes colocar en las cocinas de hecho lo hacemos con suma frecuencia, debes elegir un vinilo de unos 3mm que tenga una capa de uso de unos 0,70 y de un buen fabricante, el único problema del vinilo es que si te cae un objeto punzante pues se puede quedar clavado deteriorando el suelo, pero al agua es completamente resistene y la mayoría de ellos vienen con tratamientos antibacterianos, cuanto mayor grosor tenga la capa de uso más resistente sera el material, no me refiero al grosor en su totalidad del material, sino al grosor de la capa de uso.