Colocar techo de pladur

Hola amigo, tengo que bajar un techo y había pensado hacerlo con pladur. Pero lo que ocurre es que nunca antes lo he echo ni sé exactamente como funciona. Mi pregunta es si me puedes ayudar explicándome un poco cómo hacerlo o si conoces alguna web dónde se explique.
Muchas gracias de antemano.
Un s@ludo.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es poner un angular perimetral a la altura que desees bajarlo. Sobre el angular se colocan unos tcs y a estos se les superpone otros atornillados, sujetos por unas patas o con varilla. La verdad que sin verlo es difícil de explicar. La única página que igual tiene un video explicativo es en Uralita.com.