Decoración exterior casa

Hola, nos hemos comprado una casita pequenita pero muy cuca al lado del bosque y la estamos reformando. A mi pareja y a mi nos gusta la sencillez y los colores de la naturaleza pero intentamos que no sea monótona y si acogedora. Las paredes interiores van a ir en color albaricoque con el suelo de roble y las persianas verde hierba, las estanterías, puertas de interior, etc son en color pino barnizado natural con mangos y apliques rústicos y la cocina es de obra de ladrillo visto. La duda la tenemos ahora en el exterior de la casa ya que queremos dejar a la vista una pared de piedra que es la mitad de la fachada principal pero la otra mitad ira enfoscada y pintada. La piedra es de un color verde menta muy pálido, casi blanco y queremos pintar la otra mitad de un color que la resalte ya que vamos a poner lajas de la misma piedra alrededor de las ventanas. Yo había pensado en un color melocotón y poner la junta de la piedra en marrón oscuro. Tal vez un tono rojizo la resalte más pero no nos cuadra con nuestro gusto por los colores naturales. Mi pareja había sugerido pintar de algún tono de verde algo más fuerte que el menta y compatible con el, pero con las persianas también en verde puede quedar bastante monótono, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En esta web encontraras algunas ideas:
ceramica-lapaloma.es/texturas-de-paredes
Ya me dirás si no encuentras nada que te guste me lo dices y buscaremos otra cosa
¿De acuerdo?
Disculpa, pero la página no me ha ayudado mucho. Básicamente mi pregunta es que color de pared exterior crees tu que iría bien junto a una piedra color verde menta claro. Muchas gracias
Yo te aconsejo de la carta de colores RAL de PANTONE :RAL1020 o RAL1015
entra en esta web : http://1.bp.blogspot.com/_OeooQ18agRE/SUxmyJ8SnUI/AAAAAAAACnA/VhcUPvoy0O0/s1600-h/Colores+RAL-pmc.jpg
Ya me dirás si te sirve