Color pinturas en paredes

Tengo el comedor en forma cuadrada de unos 26 m2 muy iluminado. Los muebles que hemos adquirido son de color ceniza, ¿de qué color puedo pintar las paredes? Y ¿Si puedo combinar colores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tu salón es grande, puedes pintar de 2 colores o de uno, como más te guste.
Si eliges un color, el mejor es el gris-perla.
Si quieres 2 colores, puedes pintar de gris-perla y azul muy celeste.
Ánimo!
Que pinto de gris perla la pared del mueble y el resto de azul celeste. O por el contrario puedo pintar la pared del mueble de gris perla y el resto de un gris más pastel. Gracias
Como más te guste. Prefiero la combinación de grises que propones.