Sugerencias

Hola, estoy apunto de casarme y en abril comienzo la decoración del departamento. La sala es pequeña y comparte espacio con el comedor. He buscado en miles de revistas alguna decoración que me guste pero creo que necesito consejos de un experto!. Quisiera una decoración moderna pero no al extremo y que fuera al mismo tiempo acogedora. Tengo ya los sillones que son blancos y había pensado en paredes gris claro, la mesa de centro cuadrada de cristal y un cuadro tipo en naranja y las almohadas del sillón también con el comedor en color chocolate con sillas blancas, el tapete pensaba blanco pero no estoy segura en cuanto al mueble del televisión teniapensado igual en color chocolate, por favor necesito ayuda, ¿no se si estoy imaginando un desastre o mmm voy por buen camino o alguna otra sugerencias?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes buen gusto lo que sugieres puede quedar muy bien pero si quieres más ideas dame tu emil y te doy unas cuantas .
Muchas gracias por lo de buen gusto y por tu ofrecimiento de darme más ideas lo cual agradecería muchísimos mi mail es [email protected] . realmente igual si tuvieras alguna idea para la alfombra por que pienso que al ser blanca al poco tiempo sera gris.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas