Pintar pasillo duplex

Hola Lanovenanube,
De nuevo me pongo en contacto contigo para que me ayudes a decidirme.
Tengo un pasillo dúplex que quiero pintar. Actualmente está en morado chillón.
[url=http://www.flashup.com/?pagina=ampliada&idfoto=1754855&opcion=modfotos]
[/url]
Quiero pintarlo en tonos más pasteles pero tampoco dejarlo sosillo. He pensado en Bruguer Colores del Mundo, Amazonas Verde Natural (pared recibidor + muro a media altura) y el Amazonas Verde Suave para el resto ¿qué te parece?
Las escaleras irán revestidas de parqué en haya vaporizada, al igual que las nuevas puertas
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Vaya acierto, no necesitabas pedir consejo, porque me encanta esta combiancion de colores, los dos tonos en verde, y destacando la zona del recibidor.
Me gusta mucho tu elección, y
Hola,
Parece que me querías decir algo más ¿no?
Bueno que en definitiva gracias
Si no son estos colores también he pensado en el verde Jade + verde Cactus de Bruguer.
Muchas gracias
Parece que iba a decri algo más, pero no me acuerdo ! ...
En fin, me gusta más la primera propuesta, los tonos Amazonas que el verde cactus y jade, creo que quedaría mucho más cálido y no te cansaras tanto de ellos.