Pintar dormitorios niña

Buenas noches, quiero pintar el dormitorio de mi hija de 9 años. El dormitorio es de color cerezo, combinado con las puertas y cajones en amarillo y lila. Los paneles japones son de tres vías dos naranjas y la del medio en beig con círculos naranjas. Las paredes son amarillas claritas. Quiero cambiar el color de la pared. Que colores podrías si en el edredón va en verde, naranja y beig. Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pintar tres paredes en verde manzana y otra en lila, incluso podrías poner algún vinilo .
Otra opción seria una pared en naranja y las otras tres en tostado con algún vinilo en lila y verde .
Espero haberte ayudado .
Si quieres te mando fotos con otras ideas te doy mi email
[email protected]
Podrías adjuntarme alguna fotos de tus dos ideas ya que ma han gustado las dos. También quiero pintar la habitación de mi hijo esta de dos colores azul bebe arriba y más oscuro abajo tiene 4 años le voy a colocar un estor en color amarillo chillón terminando los bordes en un azulón, el edredón va a colores verdes, azul, naranja y beig el fondo, que colores quedarían bien en las paredes, los muebles son de color miel. Muchas gracias.
Mandame tu email y te adjunto varias fotos para las dos habitaciones .
Hasta ahora