Ladrillo visto

¡Hola! En una pared del salón llevo ladrillo visto (un tono clarito) el cemento para fraguar este ladrillo de que tono debe ser para que quede mejor, y como se le da el tono al cemento.
Quiero poner suelo gris (color cemento claro) y paredes blancas.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar...
En el mercado tienes cementos que ya vienen con pigmento de color para que el acabado sea de un tono u otro. Pregunta en el almacén de materiales de construcción. Por ejemplo cuando se colocan baldosas (pared o suelo) a junta abierta hay cementos con color para estas juntas. Yo los conozco de color negro, beige clarito o gris en distintos tonos. Si tu ladrillo es de un tono claro te recomiendo el tono beige, aunque si el suelo va a ir en tono gris también podrías utilizar un tono gris claro.