Material de la bañera y el plato de ducha

Voy a comprar una bañera y un plato de ducha, pensaba comprarlos de loza porque me parecía más buena, pero en casi todos los sitios me dicen que el acrílico es mejor porque no se salta con los golpes ¿alguna opinión?

1 respuesta

Respuesta
El material acrílico hace más ruido que la loza, es resistente pero puede amarillear con el tiempo. Permite (al ser un material modeable) más colores y formas en el diseño que la porcelana sanitaria. A la hora de limpiarlo no se pueden usar detergentes fuertes. En mi opinión, mejor loza, es muy difícil que con un uso normal (incluso con niños) se rompa, no altera su aspecto con el tiempo (mantiene el brillo intacto) y se puede limpiar con mucha facilidad... Al fin y al cabo, aparte de las ventajas señaladas, es preferible casi siempre un material "natural" frente a uno sintético.