Salón comedor

Hola, una pregunta amigo, para que te hagas una idea;la habitación del salón a groso modo es praciticamente rectangular, salvo que en la parte de atrás digamos, mide +/- un metro menos debido ha que se lo come un trozo de pared de un metro y medio aproximadamente, terminado ese trozo continua en linea recta, entre medias la puerta de entrada, hasta la pared de delante que mide un metro más y que es donde tengo el mueble salón. Pues bien, en la pared de atrás como digo tengo un aparador y delante la mesa comedor, y en el lateral, donde se lo come la pared, me gustaría poner una especie de escritorio(perpendicular al aparador), me han dicho que debido a que tengo el aparador y la mesa del comedor no quedaría bien, si no una especie de vitrina, ¿qué me puedes decir al respecto amigo?
Respuesta
Bueno el efecto seria el mismo, ya que ocupa el mismo espacio una vitrina que el escritorio.
Yo soy más partidaria de un escritorio, lo veo más funcional, que poner muebles como las vitrinas que al final no tienen ningún uso, simplemente llenarla de trastos de decoración que cuestan de limpiar.
También al poner un escritorio, rompes un poco con el modelo tradicional de comedor, y creas un espacio nuevo
¿Pero vamos no quedaría mal no?
No se a que te refieres, porque si te refieres al espacio, no te puedo aconsejar, ya que necesitaría ver planos y medidas, si te refieres al efecto de poner un escritorio, estoy segura de que no quedaría mal, es más, yo te recomendaría más el escritorio que la vitrina.
Hay algunos muy modernos y originales
Otros mas vanguardistas

 yo me decantaria por este modelo, (depende del estilo de muebles que tengas)
A ver si consigo mandarte una plantilla, lo que pasa que lo hago en word, corto y no me pega en todo experto
¿Me puedes decir como adjuntar la plantilla?
Te lo digo porque la hago he word, corto y no hay forma de pegarlo
Puedes tansformar la plantilla en imagen .jpg y pegarla, insertando imagen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
. ¿Es posible que me envíes una planta?
Espero
No entiendo
Me cuesta imaginar el espacio del que me hablas. Necesito un dibujo de este estilo:

Necesito las medidas de las paredes y la situación de puertras y ventanas.
Espero
Si amigo, te la mando, lo que pasa que me resulta muy difícil mandártela, ya que lo hago en word, corto y no consigo pegarlo en todoexpertos
Prueba insertarlo en imageshack. Desde allí te será más fácil.
Te voy a indicar detalladamente los pasos a seguir.
Date de alta en la web imageshack. Después de darte de alta, clicas en "my images" (se encuentra en el menú de la línea naranja).
En el menú de la derecha "action" clicas en "upload image". Allí añades la imagen.
Después, a la derecha de la imagen que has introducido verás varios símbolos. Debes clicar en el "i". Aparece una ventana con unos recuadros. Copia y pega aquí el texto que está en el recuadro "forums". Y ya sólo queda enviármelo para poder ayudarte.
Espero