¿Con qué colores decoro?

Hola, tenemos las paredes del salón amarillo, la mesa de centro y la de comer con las sillas en color ceniza, el mueble color ceniza con algún cajón en blanco. Nos gustaría saber con que podíamos decorar el salón y de que colores. También que tipo de cortinas y de que color podríamos poner.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
. Los colores que podéis utilizar son muchos: rojos, naranja, azules y verdes.
Las cortinas de color crudo.
Cuando os referís a decorar ¿qué queréis decir? ¿Cuadros, alfombras, sofás ...? Si me lo aclaráis, podré continuar ayudándoos.
Toni9
Efectivamente, cuadros, alfombras, velas, cojines, etc. el sofá es gris oscuro también con el pespunte blanco y patas cromadas.
Gracias.
La alfombra debería ser gris, más oscura que el sofá. Os podéis permitir que tenga "manchas" de algún color que os guste o alguna cenefas.
Los cojines del sofá en blanco quedarán muy extremados. Si os da apuro el blanco, podéis poner un gris perla. Pero el blanco es mejor.
El cuadro debe seer abstracto. Con colores cálidos: amarillos, naranjas, rojos y algún detalle verde. Si os gusta el impresionismo, estái bian que hubiera pétalos rojos flotando en el aire.
Las velas rojas. También podéis poner el soporte rojo y la vela del aroma que os guste (entonces el color que toque, no se puede elegir). Es agradable entrar en un salón y oler a limón o a naranja (depende del gusto personal).
Ánimo!