Cocina

Hola tenemos una cocina con el suelo marrón chocolate en liso de gres y las paredes alicatadas hasta el techo en blanco con una cenefa rectangular del mismo color que el suelo. ¿De qué color podríamos poner los muebles y la encimera? Queremos algo moderno pero tampoco muy atrevido. Un saludo y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El suelo este te condiciona mucho (la cuestión de color MUY IMPORTANTE es algo personal, con lo que te tienes que sentir a gusto).
Para mi gusto, en estas condiciones yo pondría toda la parte inferior en color gris o aluminio, y toda la parte de arriba en color blanco brillo, con mucho cristal.
Otra combinación chula puede ser un verde pistacho en la parte inferior y blanco o crema arriba.
La encimera blanca o gris, colores muy neutros.