Quitar cámara de aire

Hola puede que me explicara mal el pasillo es la estructura de mi bloque pegado al mio hay otro bloque de pisos y quiero quitar mi cámara de aire, no toda sino hacer un rectángulo de columna a columna me imagino que el albañil sabrá si es mejor cerrar con cemento o escayola, ¿mi pregunta es puedo quitar la cámara? Algunos dicen que no.

1 Respuesta

Respuesta
Si la puedes quitar, pero me imagino que esa cámara es para la ventilación natural de tu piso, así que tu decides qué prefieres si tener solo un cubo de ventilación o el pasillo completo. No hay ningún problema sólo es eso. No sé si te entendí bien la pregunta. Te recomendaría que dejaras pequeños orificios en los muros nuevos para el transcurso de la corriente de aire o tal vez doble losa donde no impida el paso de la ventilación.