¿Puerta blanca o madera?

Je je.. No paro de haceros preguntillas pero como estoy con la obra...
Las puertas de la casa las voy a poner blancas... Pero en la planta de abajo la puerta de la cocina esta al lado de la zona de chimenea, y tiene un pasaplatos, el problema es que éste esta enmarcado todo en amdera, al igual que la chimenea etc... La cosa es que como el pasaplatos y la puerta esta al lado, no se si pega mucho ahí la puerta blanca al lado de la de madera... Cuando el resto de puertas de e la casa van a ser blancas...
Otra opción era la planta de arriba blanca y la de abajo madera pero no me convence del todo...
Abajo solo esta esa puerta, otra al fondo del pasillo del baño, y la de la casa...
No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién soy?: Puedes poner la puerta blanca sin problema y mejor aun yo pintaría el marco del pasaplatos también en blanco, aunque la chimenea se de madera no pasa nada, una cosa son las puertas y ventanas y otra la chimenea . HASTA AHORA
jejejeje... aquí estoy to el día pidiendo ayudita...
Lo que pasa es que el pasaplatos me gusta en amdera porque le da un toque rustico ideal... ¿no pasaría nada si eso lo dejo de amdera y la puerta blanca? ¿No debe ir a conjunto? si no ya me lo planteraría....
¿Por cierto sabes donde puedo encontrar de estas puertas en plan como del oeste?
Si a ti te gusta de madera dejalo así,. En cuanto a las puertas del oeste supongo que en cualquier fabricante o distribuidor de puertas pueden hacértelas .
Pregunta igual ellos te informaran .
También las hacen para restaurantes (puertas de cocina)