Puertas y parqué

Hola,
me gustaría que me ayudarais a decidir que tipo de puertas poner si tengo el suelo de parqué de madera de roble, ahora ya enrojecido por el tiempo. Me gusta la madera de cedro pero me han dicho que el cedro me condiciona a poner mueble clásico. Mi intención es redecorar el salón comedor cuando ya tenga las puertas colocadas, por eso quiero decidir que puertas poner. Haya vaporizada, ¿quedaría demasiado contraste? O el roble, ¿el mismo que el parqué?
Gracias
Respuesta
Si las puertas son de estilo clásico si condicionan pero las hay de cedro con diseño moderno y si no mira en esta web WWW.quedalsina.com y veras como tengo razón.
De todas formas otra opción es ponerlas lacadas en blanco que combinan con toda clase de muebles, mira esa página y ya me dirás
Hola,
gracias, por tu contestación. No conozco la web que me has dado porqué no la he podido abrir. Miraré más tarde, de todas maneras creo que ya sé a las que te refieres y creo que me decantaré por esta solución.
Gracias