Colocar espejo en pared

Quiero colocar un espejo de 2.50 x 1.50 mts en la sala de mi casa. El tema es que la pared esta empapelada, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Debo quitar el empapelado o puedo colocarlo arriba sin problemas? Y qué técnica me recomiendas para colocarlo, ¿silicona u otra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria quitar el papel y pintar la pared de un color que vaya bien con el resto osea que combine con el papel, y para colgar el espejo si no tiene marco hay siliconas apropiadas .
De todas maneras con un marco finito le darías más protagonismo al espejo .