Chimenea dormitorio problemilla

En mi dormitorio en la esquina derecha del fondo hay como una columna contra la pared que es por donde va el tiro de la chimenea del salón de la planta de abajo, es muy estrecho 48 cm de ancho, pero seguimos queriendo poner una chimenea para aprovecharlo, pero no sabemos como ponerlo porque queríamos de estas chimeneas modernas empotradas pero hay poco espacio, ¿y al ser columna tendría que ir en un lado o en otro no? No se si me he explicado bien... Consejillos...
Si queréis os mando un croquis...
Respuesta
Podrías hacer la columna más ancha de arriba a abajo poner la chimenea empotrada dentro para aprovechar el tiro y luego enmarcala con una pared como si fuera un cuadro, no se si me explico .
Entra en esta web y veras que quiero decir :
WWW.boschmarin.com LA QUE YO TE DIGO ESTA EN EL APARTADO CHIMENEAS DE OBRA Y SE LLAMA: CHIMENEA PICASO MODELO Mcz
espero que te sirva de algo
SALUDOS Y YA ME DIRAS
Es preciosa... ademas la queríamos así de esa forma alargada, pero el problema es que el canto de la columna esta mirando donde debería estar la chimenea, entonces ésta seria ponerla en el lado derecho o izquierdo, pero no miraría al centro, por eso necesitamos que sea pequeña y poco profunda por los 48 cm de tiro, porque si no tendríamos que poner de esas fuera de la columna y yo la quiero empotrada... no se si me he explicado yo muy bien...
¿Puedes mandarme un Croquis con las medidas ( más o menos )?