Color pared del salón

Hola, quería pintar el salón. Es pequeño, tiene cinco metros de largo y 2. 5 de ancho. A mi me gustaba pintarlo de gris claro, o gris plata, y ponerle una pared en colores más vivos para que resalte. La pared llamativa seria la más pequeña, la que al entrar no se ve de primeras si no la que está al lado de la puerta de entrada. Al lado de esa pared quiero colocar una mesa de comedor blanca redonda con cuatro sillas. ¿Qué te parece? ¿Esa pared llamativa hará más pequeño el salón? ¿Qué me aconsejas? El mueble de la tele será blanco y el sofá es un verde claro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
. La idea del gris me parece genial. Pero elige un gris perla. Pinta todas las paredes igual. Yo desaconsejo pintar 1 pared diferente si el salón tiene menos de 17m2 (es tu caso). Demadiadas cosas en tan poco espacio.
La mesa redonda y las sillas blancas, muy acertado. Si puedes, que la mesa sea extensible.
El sofá lo puedes poner de cualquier color. Mejor claro porque así no se verá pequeño. Verde es una buena elección.
Ánimo!