Suelo wengue

Hola tengo una cocina con el suelo wengue y el azulejo crema con azulejos salteados en wengue y otros con flores en los mismos tonos ¿qué color de muebles le van bien?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Quedaría bien una encimera Silestone beige(serie rivers, color sonora gold) y los muebles blancos.
Si deseas una nota de color, puedes poner la encimera verde (serie life, color verde fun) o rojo sangre (serie zen, color Koan) . Ambos colores combinan bien con el wengue y los muebles blancos.