Para la entrada

Hola . Me gustaría decorar la entrada de mi piso. Tengo la idea que sea con estas estanterías cuadradas huecas individuales, que ai de varios colores. La cuestión es que no se como combinarlas en medidas y colores a lo largo de la pared. La pared mide 1.60 pero tengo que dejar unos 20 o 30 de cada lado.Me gustaría combinarlos también con un espejo. La idea la vi en la página de teleadhesivo.com en la sección de flores la foto numero 12. Aver si me puedes ayudar. Te dejo mi correo por si me puedes mandar algún diseño. Muchas gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Te quedará muy bien una composición rítmica y asimétrica. Dado que los cubos son geométricos, crea ritmo con ellos pero no uniforme.
El espejo procura que no sea rectangular, te iría bien que fuese redondo y grande y luego en escalera a la parte inferior 2 lineas de cubos de colores.