Como puedo adornar un salón totalmente blanco

Hola, no se de que color sea bueno comprar los muebles si las paredes y el techo son totalmente blancos, ademas no se como sea bueno decorar, si me puedes ayudar con algunas técnicas te lo agradezco, quisiera decorar y saber de que color puedo comprar los muebles y pintar las puertas de las habitaciones, seria bueno colocar una cenefa, o eso ya no esta de moda, o que colores y que formas o cositas podría utilizar para decorar puesto que es un salón bastante grande. Ayúdenme y les agradezco la brevedad porque en vdd es urgente.
Gracias.
Respuesta
Los muebles los puedes comprar de color nogal. Es algo más oscuro que el cerezo. Es el color que se lleva ahora. El sofá lo puedes poner en rojo intenso para dar una nota fuerte de color.
Las puerta de color madera clara: haya o roble.