Sobre el color de los sofás

Buenas, tengo dos sofás relax de piel blanca en el salón, me gustaría combinarlo con un sofá de tres plazas en rojo, pero me da un poco de miedo por el contraste, pero es lo que me gusta, me lo aconsejas o busco otro color, las paredes son de color arena clarito, el suelo es oscuro, pero un gran ventanal y es un último piso. Muchas gracias
Respuesta
Sí, la combinación rojo-blanco te va muy bien, además como es luminoso, y supongo que espacioso, quedará estupendo. También rresaltaría si el rojo lo pones en medio de los blancos, pero claro depende del espacio, ¿o lo que harás será una U? De todos modos una elección muy buena esos colores.