Combinar maderas

Hola. No tengo mucha idea de decoración y he empezado a reformar un piso y ando un poco liada. Tengo las ventanas de PVC que imitan madera de cerezo, he pensado en poner suelo de pergo en roble y el montador me ha dicho que el rodapié ha de ir como el suelo, en roble. El asunto es que quería poner las puertas y el armario en color cerezo para combinar con las ventanas, pero ¿no quedará raro tener el rodapié en roble? Por otra parte las puertas en otro tono distinto a las ventanas creo que también quedaría raro. ¿Algún consejo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te propongo una alternativa: el rodapié del mismo color que la pared. Así, cuando abras las puertas, quedará "camuflado". Aparte te combinará con el suelo, las ventanas y la pared.
Toni9