¿Qué complementos salón?

Hola,
Tengo una dudilla a ver si me puedes ayudar. Tengo el mueble de la tv en blanco y negro en una pared naranja. El chaiselongue en piel blanca y la mesa de centro blanca también. ¿Mi duda es de que color poner los complementos para decorar tanto la mesa de centro blanca como el mueble de tv?. ¿Podrías cojines y de que color?. Gracias por tu ayuda de antemano.
Un abrazo, kirtom.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el sofá yo pondría dos o tres cojines negros a ser posible también de piel y un plaid naranja apagado de chenilla y sobre la mesa unas velas de color naranja y marrón oscuro
Me ha encantado tu idea. Sólo una cosa más. Que me aconsejas para poner sobre el mueble de salón. Es un mueble de dos m ódulos uno más bajito donde tengo la tv y otro un poco más alto donde quiero poner algo. La base del módulo donde colocaría los adornos es de cristal templado negro. Los frentes son blancos y como te dije la pared naranja. ¿Qué adornos me aconsejas, color, tipo? Muchas gracias.
kirtom

Un abrazo
Me alegra que te haya gustado mi idea.
Para el mueble del salón que me comentas, yo pondría un marco de fotos de piel naranja y un jarrón de cristal transparente bien original, a poder ser, que sea redondo y ancho. Dentro de él, puedes poner unas bolitas de gel que venden en los bazares que augmentan con el agua, las hay de muchos colores, pero el que te quedaría mejor es el naranja y el verde, incluso puedes mezclarlos. También puedes poner en el mismo jarrón una flor (o varias)de decoración con el tallo largo.