Puertas blancas

Y las manchas normales, ¿también salen bien? ¿Son fáciles de limpiar con als puertas de laca piano blancas?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, las puertas no se manchan.
Lo mejor es pasar un trapo seco. Si la mancha persiste, humedece un poco el trapo con AGUA. En cualquier caso, asegúrate que antes no se haya aplicado cualquier producto de limpieza al trapo cuando quieras limpiar la puerta.
Toni9
¿Y sabrías decirme aprox precios?
Tema precios, depende del profesional que elijas. No puedo darte ninguna cifra. Lo único que sé es que te costará aprox un 20% más que cualquier laca vulgar.
Toni9