¿De qué color pintar?

Hola, de que color puedo pintar la habitación de matrimonio, si es de color ceniza y blanco los muebles, y solo tengo la cama y dos mesitas.
Y el salón comedor como debo pintarlos si están separados, y el mueble del salón es nogal y blanco con un sillón en negro, y la mesa de salón es negra con cristal blanoc y las sillas son negras y lleva un aparador en negro y plata.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Juan y teléfono es 965146174 y mi web es www.estoresycortinas.net para alguna ayuda que le pueda dar sera un placer para mi y referente el color que podría pintar el dormitorio, si le gusta un estucado se pueden hacer obras de arte, y elegir entre miles de colores yo le sugiero la pared de la cabecera de la cama un color fuerte y le resto más calid olla que es un dormitorio espero haberle dado ideas y ayudado un placer y un saludo Juan