Distribución cocina

Hola, os agradecería si me echarais una mano con la distribución más adecuada para mi cocina, que tiene 2x1.80m (en forma de "L"). En el lado de los 2m hay un ventanal, con lo cual no se puede poner la placa allí. Tendría que poner el fregadero (de 45cm de diámetro), lavaplatos de 45cm, lavadora, placa y torre de horno+microondas, pero no sé en qué orden y la medida de los muebles para que me quede bien
Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No se realmente, como es la cocina,( no se si tienes alacena empotrada o si tienes un pequeño lavadero) yo lo que te propongo no se si te puede ayudar algo pero lo intentare. Yo pondría en la parte de 1,80 la placa con 3 cajoneras debajo, una estrecha para cubiertos y dos grandes para cacerolas y sartenes, el ancho se lo das mejor te venga, a su lado y pegado a la pared pondría la torre de horno+ microondas y al otro lado un pequeño mueble de esquina. Ahora a lo largo de la pared de dos metros pondría el fregadero con su respectivo mueble al lado, justo al lado el lavaplatos, por la comodidad de meterlos desde el fregadero mismo y al otro lado del fregadero pondría la lavadora y si te cabe algún otro mueble lo pondría al lado del lavaplatos. Ah y otra cosa el frigorífico te recomiendo que los pongas nada más entrar, así que cada vez que tengas que coger algo no tengas que atravesar toda la cocina. N o me he explicado muy bien pero e intentado ayudarte de la mejor manera que he podido.