Mirador-paneles japoneses

Buenos días,
Tengo un mirador en el salón de 3 metros. Es todo cristalera de lado al lado no tiene nada de pared (Es un balcón que hemos cerrado) me gustaría poner paneles japoneses o estores. ¿Qué me recomiendas mejor? ¿Puedo poner paneles japoneses aunque no tenga nada de pared donde plegarlos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes colgar en el techo.
Antes de hacerlo, comprueba que el techo resistirá el peso.
Suerte!
Perdona, pero no entiendo. ¿Dónde quedan plegados?
Gracias.
Quedan plegados en 1 de los lados.
Si tienes 3 hojas, se plegarán en la 1ª o la 3ª hoja. Como se plegan las puertas en un armario de puertas correderas.