Color de paredes

Hola, soy Lourdes, aunque ponga Tony, es que estoy en su cuenta.
A ver si me podéis ayudar: Acabo de reformar un piso/casa,es decir es un piso con un jardín enorme, unicamente que los techos me han quedado muy bajos ya que he tapado con pladur las vigas del techo, exactamente me ha quedado 2´06m, tengo 4 habitaciones, 1 salón y un comedor separado por un marco de paso, lo que tengo claro es que los techos irán de color blanco pero me gustaría poner colores pastel en las paredes y poner distintos colores en las habitaciones, ¿qué me aconsejáis?
Los baños los he puesto, uno de tonos naranja y el otro azul intenso, la cocina que queda separada del comedor por un marco de paso todavía no tengo claro de que color poner el silestone(mármol), me encantaría naranja, pero entonces, ¿de qué color pinto el comedor?.
La verdad es que estoy echa un lio, esperando vuestra respuesta, un saludo
Lourdes.

1 Respuesta

Respuesta
El salón lo pintaría con un color cálido:

En las habitaciones, emplearía tonos azules o verdes:

Suerte!