Decorar cocina

Hola, tenemoa que amueblar nuestra cocina y hemos elegido los muebles en color negro mate con detalles en acero y los electrodomésticos en acero, la encimera nos gustó en silestone color koan que es un rosa-granate. Pero tenemos la duda de que color alicatar las paredes y el suelo, pensamos que en blanco quedaría muy luminosa pero demasiado sosa.A ver si nos puedes ayudar, la cocina tiene bastante luz, es larga de unos 6 metros y unos 2.30 de ancho.Un saludo
Respuesta
Pienso que tu opción es muy correcta. Con el tiempo verás que no cansa. Eso de soso y no soso, es un tema personal.
Las paredes blancas y elsuelo gris claro. Si pones colores va a cansarte pronto.
No es lo mismo ir de visita y ver algo muy colorista, que vivir y ver cada día tu cocina de colorines.
Ánimo, que lo estás haciendo muy bien!