Elección color laminado y puertas

Hola toni, estoy haciendo una reforma en una casa y había pensado poner un laminado quickstep U865 eligna cerezo. Los muebles serán de estilo colonial pero con toque moderno.
Me podrías indicar de que color quedarían mejor las puertas.
Tengo otra duda. La casa tiene dos planta, abajo cocina comedor y salón la cual es un loft y no tiene mucha ilumnacion (sobretodo el salón) y la superior son las habitaciones (mejor ilumnadas). ¿Me aconsejas poner otro tipo de laminado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas quedarían bien en un cerezo algo más oscuro que el suelo. El zócalo debería tener el mismo color que la pared.
Si las habitaciones son rústicas como la planta baja, puedes poner el mismo color, pero yo lo pondría más claro para darles calidez.
Ánimo!
Muchas gracias me es de mucha ayuda, pero tengo otra duda. La escalera que va desde la planta baja hasta la 1ª planta como irira mejor, revestida con mármol o granito, ¿o con baldosas?
Gracias
El mármol siempre le da más calidad al ambiente.