Amueblando y pintando

Hola:
Estoy comprando los muebles para mi piso y decidiendo los colores de la pintura y querría algún consejillo. El piso es pequeño pero con mucha luz ya que le da el sol todo el día y todas las habitaciones son exteriores. Los muebles del salón van en color wengue combinados con blanco y he pensado pintarlo en un color violeta muy claro, ya que al ser la habitación estrecha y alargada, si le pongo un tono más oscuro temo que parezca más pequeña; las cortinas y la funda del sofá he pensado ponerlas en algún estampado combinando negro y blanco, sobre todo me gusta algo en plan flores japonesas o algo así.
Mi otra duda es el dormitorio; es pequeño, con un baño interior; los muebles van en color cerezo, bueno, solo armario y mesitas de noche ya que como no me gustan los cabeceros en principio no voy a poner ninguno, cojines grandes o algo así y listo, pero mi idea era dejar toda la habitación en blanco excepto la pared del "cabecero", aquí surge la duda, porque no sé que color combinar con el cerezo, ¿quizás algún amarillo anaranjado o un crema oscurito? Aquí es donde esta mi mayor problema porque además me gustaría poner unas cortinas y cubrecama en colores rojos y tierras y naranjas, algo así.
Los techos de las habitaciones van todos blancos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El dormitorio sería mejor pintarlo en un color crema y la pared oscura en un color mostaza tirando a amarillo. Te dará luminosidad y calidez al ambiente.
Al final he puesto los muebles de salón en color haya más o menos. Mañana voy a ver las pinturas y mirare lo del color crema para el dormitorio con la otra pared más oscura, pero en todo caso los techos en blanco, ¿no? Por cierto, todo el piso esta en gotelé.
Yo soy partidaria de los techos blancos. Jamás he hecho concesiones a techos de otro color.
Acerca del gotelé: va a quedar bien.
Suerte!
Gracias por la respuesta.
Al final, estamos quitando el gotelé, era malo y ya estaba bastante mal con lo que empezó a caerse al pasar el rodillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas